/

 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Información Copa del Banco

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 709
Puntos : 10763
Votos : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2013

MensajeTema: Información Copa del Banco   Lun 18 Dic 2017, 00:18



¿Alguna vez has imaginado cómo jugarías con aquellos futbolistas que tienes condenados al ostracismo en el banquillo? ¿Cansado de usar el mismo once de siempre? ¡Bienvenido a la Copa del Banco!

- En esta competición, cada manager jugará con su equipo, pero, ojo, no se podrá usar en todo el torneo a los siete jugadores con más media de la plantilla (sin contar al portero, obviamente). Como consecuencia, no se permitirá realizar cambios durante el transcurso de los partidos. Once contra once y que sea lo que Dios quiera.

- Cada manager deberá postear, antes de empezar a jugar, la convocatoria con la que disputará la Copa del Banco. Es preciso indicar la media de cada jugador citado, así como la de cada uno de los siete futbolistas que no se usarán en ningún momento (hay que indicar que están descartados para el torneo).

- Sí se tienen en cuenta las medias con match day. Por ejemplo, si tengo a Upamecano con media 85 gracias al match day y esto le hace estar entre los mejores siete jugadores de mi club, no podrá jugar la Copa del Banco. De igual forma, si tuviese a Reus con 73 de media por culpa del match day y esto le hiciese estar entre los once peores de mi club, podría jugar sin ningún problema este precioso certamen.

- Las medias que se publican en las convocatorias NO pueden variar luego en los partidos. Por lo tanto, se recomienda no descargar actualizaciones de plantilla durante el campeonato. Cualquier discrepancia respecto a lo publicado en el foro supondrá la eliminación del manager infractor o la adjudicación de la victoria para el rival por tres goles a favor.

-Fase de grupos a partido único.

-Pasan los dos primeros de cada grupo a octavos de final (a semifinales en el caso de los ocho peores managers de 4ª división, que juegan aparte este torneo).

-Eliminatorias a un partido

-Final a partido único

-En caso de empate en fase de grupos, se mira la diferencia de goles general.

-Por pasar la fase de grupos ganas 2 millones. Se aplica también esta norma al pasar de cuartos a semis (o de semis a final en el caso de los ocho peores managers de 4ª división que juegan a aparte) y de semis a final. Si ganas la final no te sumas los 2 millones, solo el premio correspondiente (10 millones, excepto para el ganador del torneo en formato de ocho participantes, que gana 5 milones) + la prima del sponsor por correspondiente por conseguir título.

-En semifinales se quitan las tarjetas amarillas acumuladas en cuartos de final y fase de grupos.

-Tarjetas rojas directas o por doble amonestación suponen un partido de sanción al jugador infractor (los porteros también) y una multa de 5 millones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ligafiferos.com
 
Información Copa del Banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA FIFEROS :: COMPETICIONES NO LIGUERAS :: COPA DEL BANCO-
Cambiar a: