/

ÍndiceBuscarSofifa, base oficial de FIFA para consultar stats de jugadoresRegistrarseConectarse
RUEDAS DE PRENSA XWcw1I2

Comparte

RUEDAS DE PRENSA

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Votos : 15

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA EmptyMar 07 Ene 2014, 10:58

roto2

Última edición por Admin el Vie 25 Nov 2016, 00:28, editado 5 veces
http://www.ligafiferos.com
Admin
Admin
Admin

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA EmptyMar 07 Ene 2014, 11:21

RUEDA DE PRENSA DE ISMA LUCESCU,MANAGER DEL FC SHAKHTAR DONESTK

RUEDAS DE PRENSA Romania-vs-grecia-in-barajul-cm-2014-mircea-lucescu-aveti-grija-cu-maxim-108115-1

"QUE SE PREPAREN"

¿Buenas Isma, felicitarle por la primera vuelta del campeonato que has realizado... cuáles han sido las claves para convertirse en la revelación?
Gracias.Bueno,creo que mi anterior experiencia en clubes como Milan o Arsenal me han ayudado mucho.Un estilo de juego caracterizado por la velocidad y potencia en bandas tiene que ser la base de cualquier equipo que dirija.

¿Cuál ha sido el mejor fichaje?

Es difícil quedarme con uno en concreto,porque todos han rendido a un nivel espectacular,pero me quedo con el INCREÍBLE HULK... 7 goles en 9 partidos.. .he oído declaraciones de otros managers que lo comparan con aquel legendario Adriano del Inter de Milán.

Míster,un lunar en tu inmaculada trayectoria con la derrota contra el Borussia..
Sí,una pena.Mis jugadores acusaron la resaca de Nochevieja y salieron dormidos al partido ante un rival de gran entidad.La dupla Lewandowski-Agüero me consta que va a hacer muchos destrozos.

El partido ante ante el City fue mítico
Así es,no recuerdo tanto sufrimiento en el banquillo desde que Luiz Adriano se tiró un pedete.A Dios gracias que un golito en el 90 del Kaiser Íñigo nos dio la victoria.

¿Por qué llueve tanto en los partidos del Shakhtar?
Creemos que es una conspiración... a un sector de la Liga le da rabia que gane tantos partidos y se dedica a poner regaderas en el techo del estadio.

Se oyen rumores de una posible salida de Mario Suárez a un equipo de Miami...¿qué movimientos tiene pensado hacer ante la inminente apertura del mercado invernal?

Bueno...el tema lo está llevando la secretaría técnica del equipo...pero pinta más a bulo que otra cosa,estoy muy contento con su rendimiento.Y sí,tenemos preparado un fichaje BOMBA de cara a la segunda vuelta que va a hacer las delicias de la afición ucraniana.

¿Cómo afronta la segunda vuelta?¿Se ve capacitado de conseguir el triplete?
Por supuesto,tengo equipo para ganar todo.Liga,Copa y Champions. Que se preparen.

Gracias míster y enhorabuena
A vosotros.

Concluye la primera de rueda de prensa de Don Ismael Lucescu.

Última edición por Admin el Vie 25 Nov 2016, 00:29, editado 1 vez
http://www.ligafiferos.com
euskdeivid

euskdeivid

Votos : 8

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: RUEDA DE PRENSA DE "EL TATA" MARTINO   RUEDAS DE PRENSA EmptyMiér 15 Ene 2014, 14:21

+En primer lugar bienvenido al FC Barcelona, soy David Bernabeu de Deportes Cuatro. La primer pregunta es innegociable. ¿Que se siente al revalidar a TITO? El cual ha sufrido tanto y ha tenido que dejar el club por razones personales.

-Gracias David, es un placer conocerte y ser parte de este club de tan alto prestigio. No es facil, siento respeto por TITO, es un luchador y saldrá adelante.

+¿Cree que la presión mediática y ser el posterior entrenador a un hombre tan querido pueden entorpecer el curso del Barca esta temporada?

-Estoy seguro de que no va a resultar fácil pero tenemos un gran plantel y conseguiremos alcanzar nuestros objetivos.

+ Respecto a lo que acaba de comentar. ¿Cuales son sus objetivos precisamente?

- El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo sino el mejor, así que nuestro deber es tener opciones a ganarlo todo a final de temporada, luego ya veremos.

+ Por otro lado. ¿Usted cree que el hecho de tener dos gallos en el mismo corral puede influir en el juego y la convivencia en el equipo?

- Para nada, estoy 100% seguro de que Messi y Neymar se compenetraran perfectamente y conseguiremos ganar muchos partidos gracias a ambos, no hay que olvidar que lo mas importante es el equipo.

Aquí termina la rueda de prensa de "El TATA", esperaremos a los primeros partidos para realizar el próximo acercamiento a la afición y a la prensa. Visca El Barca.
Admin
Admin
Admin

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA EmptyMiér 15 Ene 2014, 22:07

DECLARACIONES DE EDINSON CAVANI , ESTRELLA DEL SHAKHTAR DONESKT

RUEDAS DE PRENSA Edinson-cavani_afp_2617926b

Protagonista del partido copero ante el Tottenham tras marcar un doblete

Esteeeeee....sí,me salió un partido redondo, últimamente todo lo que toco entra. Espero seguir así.

¿Qué opina de la posible llegada en el mercado invernal de un ariete sudamericano, según ha informado el diario MARCA en la edición de hoy?

Esteeee...creo que la posición ya está de sobra cubierta. Tal vez es una sucia astucia del estratega Isma Lucescu para despitar a los rivales. Pero si llega alguien, bienvenido sea.

Desastre en el partido amistoso contra el FC Barcelona...importantes pérdidas económicas

Así es, no sé en qué pensaba nuestro míster, tiró la casa por la ventana con la apuesta, podría haber invertido esos 5 millones en invitar a la plantilla a una mariscada y después a putas por la gran campaña que estamos realizando...  ganar al Barça es muy complicado.

Por último crack, ¿se ve con posibilidades de ganar la Bota de Oro?

Esteee...sería muy lindo. Pero hay jugadores como Messi , Neymar , Hulk o la revelación Fellaini que van a ser duros competidores.

Hasta la próxima.

euskdeivid

euskdeivid

Votos : 8

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Un arranque excelente del Barca   RUEDAS DE PRENSA EmptyJue 16 Ene 2014, 13:09

Hablamos nuevamente con el entrenador del Fc Barcelona Gerardo Martino mas conocido como "EL TATA".
Estas semanas ha disputado 4 encuentros frente a PSG, Manchester United, Liverpool y Naploes este ultimo en copa.

+Buenos días Tata. Hay que decir que solvento el primer partido con dudas y sufriendo pero a partir de ahí parece que ha sido un paseo de rosas. ¿Es esto lo que espera de aquí a final de temporada?

-Buenos días. Es cierto que comenzamos el primer partido con algunas dudas en la alineación y en el tipo de juego que queríamos realizar pero ganar siempre da confianza, a partir de ahí teníamos claro que estilo de juego tomar.

+Ese partido lo disputo contra el Napoles, un segunda, ahora dependen de ustedes mismos. ¿Saldrá el equipo a por todas o intentara mantener la cabeza fría?

-Jugaremos como lo hemos hecho tras ese partido de copa, sin complejos y al ataque, en el Barca no existe el mirar para atrás, debemos tener consistencia en el centro del campo y confiar en que nuestras estrellas marquen la diferencia.

+¿Cree que jugar tanto partido seguido puede influir en el rendimiento físico de sus jugadores?

-Lo temo, pero no debería ser así, son profesionales y están en la élite, deberían de estar al 100% siempre.

+Para terminar, hemos visto como ha solventado los 3 partidos de liga que ha tenido, le queda enfrentarse al Real Madrid, actual líder, el cual posee unas estadísticas devastadoras ademas de tener al pichichi Cristiano Ronaldo con 10 goles. ¿Tienen alguna posibilidad sus jugadores? y de ser así, ¿Cree que podrá llegar a disputarse el titulo con este a final de temporada?

-Es verdad que están intratables pero confió en que mis jugadores lo den todo en el campo y puedan competir con un gran equipo como el Real Madrid.
-A la segunda pregunta, ya dije en la anterior rueda de prensa que el Fc Barcelona es un equipo de élite y debe tener posibilidades en todas las competiciones a final de temporada, de no ser así se consideraría un fracaso. Ya lo iremos viendo con el paso del tiempo. Buenos días, que tengan una gran jornada laboral.
Quique Maximo

Quique Maximo

Votos : 4

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA EmptyVie 17 Ene 2014, 13:41

A falta de 2 partidos para acabar la primera vuelta y con el mercado ya abierto, Quique Ferguson concede su primera rueda de prensa de la temporada

RUEDAS DE PRENSA El-entrenador-del-Manchster-Un_54366660179_54115221154_600_396

¿Buenas míster, tras la marcha de Klopp del equipo la directiva ha confiado en la experiencia y le ha buscado a usted, como ve al equipo, cambia mucho el estilo de los jugadores respecto a los clubs que ha entrenado anteriormente?
Buenos días, estoy muy orgulloso de que el club haya confiado en mi para este gran proyecto y no habrá decepciones. En cuanto a lo de la plantilla me afecta mucho la pérdida de Marco Reus, que habría encajado perfectamente en el esquema de juego que he usado anteriormente... pero en general veo a los jugadores en forma y con ganas de ir a por todo.

Ha dicho que el club tiene pensado un gran proyecto... ¿cuales son sus objetivos para esta temporada?
El gran objetivo es ascender, cosa que si seguimos así partido a partido lograremos. No dejaremos ninguna competición tirada, daremos lo máximo todos los partidos.

Hablando sobre fichajes... se comenta que no hay muy buena relación con Agüero y que le está buscando salida... ¿son esos rumores ciertos?
Tras sacar el tema de Agüero, Sir Quique se cabrea y empieza a soltar insultos en inglés hacia el jugador argentino. Tras una breve pausa el entrenador contesta a la pregunta con más calma.
Es verdad, estamos buscando salida a Agüero, no es que en el campo rinda mal, pero está creando muy mal ambiente en el vestuario desde mi llegada a Alemania.

De momento ya ha habido dos nuevas incorporaciones, ¿se espera que lleguen más jugadores o ya tiene la plantilla cerrada?
Estamos negociando con varios conjuntos pero de momento no hay nada claro, lo más probable es que sí veáis caras nuevas en el Borussia Dortmund, pero no se puede asegurar nada.

Una última cosa sobre el mercado, por primera vez no hemos ni siquiera oído rumores sobre que esté intentando que el gran Filipe Luis se ponga a sus órdenes... ¿es que ya no le ve potencial?
FILIPE LUIS KASMIRSKI IS THE BEST PLAYER IN THE WORLD! QUESTIONS LIKE THIS IS WHAT MAKE ME ANGRY! --- ya más tranquilo responde y da pistas sobre posibles fichajes
Es verdad que no hemos intentado fichar a Filipe pero eso no quiere decir que no vaya a acabar en el Borussia, todo a su tiempo. Para evitar más preguntas os puedo adelantar que un jugador que estamos intentando que se venga es aun un Red Devil que mejoraría la organización ofensiva del equipo.

Sir Quique Ferguson se despide entre aplausos por la gran temporada que lleva de momento.
Admin
Admin
Admin

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA EmptyVie 17 Ene 2014, 23:00

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS FICHAJES DEL CAMPEÓN INVERNAL DE SEGUNDA, FC SHAKHTAR DONETSK

RUEDAS DE PRENSA Nemanja%2BMatic%2BSL%2BBenfica%2Bv%2BFC%2BTwente%2BUEFA%2Bcjs_jZtBnW4l

Desde Lisboa llega uno de los mediocentros más prometedores de Europa, el espigado Nemanja Matic. El jugador serbio ya ha dejado constancia de su calidad en la pachanga contra el Barça, donde ha logrado marcar 2 tantos de cabeza. El "Slenderman serbio" como ha sido apodado en el vestuario, aún no ha encontrado piso en Donetsk, por lo que se albergará unos días en casa del defenestrado Luiz Adriano. El medio serbio ha declarado que se siente muy contento de unirse a este proyecto con el que espera ganar títulos a nivel europeo, cosa que se antojaba imposible en el Benfica.A precio de ganga, tan solo ha costado 100.000 euros.

Recordemos que el jugador fue nominado al Premio Puskas por uno de los mejores goles del año. Aquí la obra de arte:

Por otro lado, desde Brasil se confirmó la llegada del delantero sudamericano del que tanto hablabla Isma Lucescu, se trata de Alexandre Pato.

RUEDAS DE PRENSA Alexandre-Pato-2657735

El Ex del Corinthians destaca por su gran velocidad y buen dominio del balón. El complemento perfecto para Cavani cuando Hulk o Bernard estén cansados. Varios fueron los clubes que se interesaron por el brasileño. Mónaco, Chelsea y Napoli intentaron boicotear el fichaje, pero el amigo Pato lo tenía muy claro, desde pequeño siempre se ha declarado Fan del Shakhtar y viene en parte por la recomendación de sus compatriotas Bernard, Hulk, Taison, Luiz Gustavo...otro carioca más para la causa. 30 millones tienen la culpa.

El jugador espera encontrar su mejor versión en Ucrania y volver a ser aquella promesa del gran AC Milan.

RUEDAS DE PRENSA 3488605-6479321

Por 30 Millones llega el habilidoso y veloz extremo irlandés McGeady, la "Bala Dublinesa". Sus goles y buenas actuaciones en Moscú llamaron la atención de la red de ojeadores del Shakhtar. Pese a que en un principio tenía un acuerdo con el poderoso Manchester City, una empanada a última hora de los dirigentes ingleses provocó  la ruptura del acuerdo. El jugador, que ya se encontraba en Manchester para plasmar la firma, cogió un vuelo directo hacia Donestk para firmar por los Black and Orange Devils  8) 

El jugador se declaró estar desilusionado por el trato del Manchester City, que más tarde intentó de nuevo su fichaje poniendo 45 M sobre la mesa, "cantidad irrisoria y lamentable " puntualizó Isma Lucescu.

Hasta aquí la tanda de presentaciones, se espera en breves la llegada de otro brasileño...

pes1990

pes1990

Votos : 1

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Rueda de prensa del Manager del Everton Daniel    RUEDAS DE PRENSA EmptySáb 18 Ene 2014, 19:52

Hola míster, buenas tardes, mi primera pregunta es: como es posible que teniendo el equipo mas flojo entre comillas, vaya segundo en la clasificación?

Hola, muy buenas tardes, pues la verdad esque todo lo que tenemos ha sido gracias al esfuerzo del equipo y de nunca rendirnos, por mucho que juguemos contra equipos que solo nos centraban xd, hemos podido acabar los partidos siempre con la cabeza bien alta y sabiendo que lo hemos dado todo

En este mercado de invierno se ha reforzado bien, es por algo en concreto ?

No, pero debemos estar al dia en la competición, es una liga muy dura y debemos tener los mejores jugadores para poder seguir optando a todo.

Hay algun jugador de su equipo por el que sienta mas predilección Dorsal 19 a la hora de hacer la alineación ?

Pues no, la verdad es que no, la alineación la suelo decidir en el ultimo entrenamiento, según haya visto el nivel de esfuerzo de cada jugador juegan unos o juegan otros.

Esta contento con la directiva en el tema fichajes ?

Pues la verdad es que si, me han podido conseguir todo lo que necesitaba en un tiempo muy bueno para que los jugadores se puedan adaptar bien, lo que si que no voy a negar y que todos sabéis esque quería traer a Marco Reus, pero se que el presi hizo todo lo posible para intentar conseguirlo.

Y la ultima pregunta, que espera de lo que resta de temporada?

Pues seguir esforzándonos, ir partido a partido, no me gusta hablar del futuro pero espero poder hacer grandes cosas esta temporada, pero como se dice en mi tierra, mica en mica s'omple la pica .

RUEDAS DE PRENSA Hero3
Admin
Admin
Admin

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA EmptyDom 19 Ene 2014, 10:11

Quedan eliminados por votación popular los 0,5 M de premio por hacer rueda de prensa.

Tontonini

Tontonini

Votos : 0

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA EmptyJue 18 Sep 2014, 23:55

Que mierda es esta¿?
Admin
Admin
Admin

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA EmptyVie 19 Sep 2014, 01:45

Una frikada para matar el tiempo!

Contenido patrocinado

RUEDAS DE PRENSA Empty
MensajeTema: Re: RUEDAS DE PRENSA   RUEDAS DE PRENSA Empty

RUEDAS DE PRENSA
Página 1 de 1.