/

 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Funcionamiento Cláusulas (MUY IMPORTANTE)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 530
Puntos : 10763
Votos : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2013

MensajeTema: Funcionamiento Cláusulas (MUY IMPORTANTE)   Dom 19 Ene 2014, 15:04

Debéis postear las cláusulas que paguéis en el post del equipo sobre el que queráis ejercer dicha acción. Cada equipo puede pagar 3 cláusulas de rescisión, y le pueden pagar 3. A partir de la segunda temporada, los dos peores equipos de cuarta división solo podrán hacer dos clausulazos, mientras que el tercero peor solo podrá hacer tres clausulazos si le hacen tres.

En la frase del mensaje tiene que aparecer el nombre del equipo que paga la cláusula de rescisión, la cantidad de la cláusula, el nombre del jugador y el nombre de su equipo.

Por ejemplo:

El Shakhtar paga la cláusula de 20 millones de Pepito del Toledo.


La utilización de los escudos en sustitución de los nombres es válida. Recalcar que las faltas de ortografía (excepto tildes y mayúsculas o minúsculas) son motivo de pago de cláusula inválido. No es lo mismo Sergio Ramos que Serjio Ramoz, por ejemplo, ni paga que paja, por ejemplo. No se pueden poner 3 clausulazos en un mismo mensaje, solo uno.


IMPORTANTE: Una vez escrito el mensaje de pago de cláusula, no se puede editar ni borrar. Si un jugador está mal escrito, puedes pagar su cláusula a coste 0 (pero gastas un Clausulazo).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ligafiferos.com
 
Funcionamiento Cláusulas (MUY IMPORTANTE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA FIFEROS :: CLAUSULAZOS-
Cambiar a: