/

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosSofifa, base oficial de FIFA para consultar stats de jugadoresRegistrarseConectarse

Comparte

Comunicado de despedida, R.C.D Mallorca

AutorMensaje
Tontonini

Tontonini

Votos : 0

Comunicado de despedida, R.C.D Mallorca Empty
MensajeTema: Comunicado de despedida, R.C.D Mallorca   Comunicado de despedida, R.C.D Mallorca EmptyDom 26 Oct 2014, 00:13

Buenas, como algunos sabeis he sido sancionado por la administracion por no actualizar el despacho, he sido duramente sancionado quedandome en presupuesto 0 y sin poder meter nuevos jugadores a mi plantilla, no veo ni justa ni injusta la sancion, todos habeis actualizado el despacho y yo por despiste o por falta de tiempo no.

En este tipo de ligas, la verdadera emocion es poder fichar y negociar con jugadores para tener una plantilla a tu gusto, asi que cuando me han dado la noticia de la sancion no he dudado en dejar la liga.

Sobre vender a casi toda mi plantilla, no es una pataleta aunque lo parezca, me pase horas diseñando la plantilla y probando a cada uno de los jugadores en el FIFA...Y casi ni la he podido disfrutar, una vuelta, 11 partidos..No quiero que venga un nuevo manager y use algo que tanto me ha costado conseguir, soy asi de egoista jaja.

El porque no he tirado palante con la sancion es porque me gusta ganar, se que lo que importa es jugar y divertirse, pero soy asi.. Con la sancion se que no podia alcanzar la perfeccion de equipo que soñaba y he querido dejarlo.

Espero no haber causado muchos problemas al admin, Isma.

Un placer haber jugado con vosotros, aunque mas de uno os quedareis con las ganas de jugar contra el antiguo gran portador de Doumbia!!!
Ver perfil de usuario
DaniloGallinari

DaniloGallinari

Votos : 0

Comunicado de despedida, R.C.D Mallorca Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de despedida, R.C.D Mallorca   Comunicado de despedida, R.C.D Mallorca EmptyDom 26 Oct 2014, 00:18

Gracias por desvirtuar la liga y vender a dos jugadorazos al mismo equipo por dinero, si no tienes tiempo haber dejado disfrutar tu equipo a otra persona, pero esta no es la manera de hacerlo. Muchas gracias y que vaya bien.

Comunicado de despedida, R.C.D Mallorca
Página 1 de 1.